En Tiempo y Forma, Preparativos Para los JCC 2014

0
54
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- El subdirector general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Carlos Acra Alva, señaló que se trabaja en tiempo y forma en la infraestructura deportiva y la organización de Veracruz 2014.
“Con el recorrido realizado por las instalaciones me permite tener un criterio propio, el avance es mucho muy alto, estamos hablando de 80-90 por ciento y estarán a tiempo todas las instalaciones.
“Estoy viendo que el avance es muy claro, nos da tranquilidad y estoy muy satisfecho del trabajo y explicación que me da el subsecretario de Infraestructura es contundente”, expresó.
Acra Alva reiteró que se ha trabajado bien por parte del Gobierno del Estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa, a través del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
“Todos somos mexicanos y creo que apostados a que nos vaya bien, se acepta la crítica, reitero, que nos den la confianza para seguir trabajando, esto es como una competencia, aún no termina.
“Como mexicanos, debemos de creer en nosotros mismos, se harán unos excelentes Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, los veracruzanos son excelentes anfitriones”, señaló Acra Alva.
El subdirector de la CONADE, aseguró que el Estado de Veracruz ha eficientado y comprobado el usos de los recursos económicos asignados ante la Federación.
“Desde el 2009, cuando se creó el fideicomiso, empezamos con 100 millones, 178 y así sucesivamente ha habido auditorias de obra en donde el gobierno estatal ha comprobado los recursos, estamos optimistas de que las cosas saldrán bien”, indicó Acra Alva.
El titular del COVER 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, el subsecretario de la SIOP, Caleb Navarro Kloss, y el Presidente de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán, acompañaron en el recorrido de instalaciones deportivas al funcionario federal.
Las instalaciones supervisadas personalmente por el subdirector de la CONADE, Carlos Acra Alva fueron: Centro de Raqueta, Bolerama, Centro Acuático Leyes de Reforma, Arena Veracruz y el Pabellón de Pelota Vasca.
Además, el Parque de Beisbol Beto Ávila, el Estadio Luis “Pirata” Fuente, el Patinodromo en Reino Mágico, la Unidad Deportiva Carlos Serdán Arechavaleta, el Centro de Alto Rendimiento y la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí