Visita el Pachuca a las Águilas, con su Jerarquía

0
21

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Si hay un escenario del futbol mexicano que se le da a Pachuca, es el estadio Azteca, lugar en el que tiene una productividad mayor del 50 por ciento; está noche, los Tuzos buscan los tres puntos que los acerquen a los primeros lugares de la tabla general.
El cuadro minero ha pisado 21 veces el Coloso de Santa Úrsula, de las cuales suma nueve victorias, seis empates y seis derrotas; incluso alcanzó una racha de cinco años de no caer en el nido águila, misma que inició en el Clausura 2007 y finalizó en el Clausura 2012.
Luego de ocho fechas, el Pachuca está ubicado en la sexta posición con 13 unidades y viene de sumar un punto en casa, luego del empate a un tanto ante Xolos de Tijuana.
Por su parte, el aún líder del torneo Apertura viene de igualar a cero goles en casa de Leones Negros; con lo que suman 270 minutos sin anotar gol en la liga, escenario contrastante al de Concachampions, en el que viene de anotarle 10 tantos al Bayamón, en Puerto Rico.
Ambos cuadros se vieron las caras en el Distrito Federal hace unos meses, en aquel partido los Tuzos se trajeron la victoria a casa con tanto, del entonteces debutante, Hirving Lozano, quien marcó su primer gol en primera división aquella tarde.
En contraparte, el último descalabro de Pachuca en el estadio Azteca se registró en el torneo Apertura 2012, en el que las Águilas se impusieron con un categórico 4-0 con un hat-trick de Christian Benítez y uno más de Raúl Jiménez.
Pachuca y América también se vieron las caras en una final del futbol mexicano; misma que también acabó a favor de los Tuzos en el Clausura 2007, luego de imponerse 3-2 en el marcador global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí