Regional de Automovilismo, Mañana en Singuilucan

0
25

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un domingo lleno de adrenalina es el que se espera mañana, en el autódromo Bosques del Ángel de Singuilucan, en la séptima fecha del Campeonato Regional Hidalgo 2014.
La novedad para esta carrera es que el serial ya se encuentra avalado por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, por tal motivo las carreras serán bien reglamentadas y vigiladas por las autoridades correspondientes.
Las acciones comenzarán a partir de las nueve la mañana con inscripciones, para dar paso con track day, practicas libres, calificación de pilotos, junta previa, y la formación de parrilla a las 13:30 aproximadamente.
En esta ocasión todos los pilotos sin excepción alguna deberán de contar con su licencia deportiva, que podrán tramitar en el evento o en la página de la FEMAD, ya que no se le permitirá el acceso a la pista sin ella.
La carrera es coordinada por Ana María Cadena y se espera la participación de importantes pilotos que desean sumar puntos para subir en la tabla general, además de las gradas llenas de este autódromo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí