Próxima Carrera Atlética de Apoyo al Teletón 2014

0
39

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Durante una rueda de prensa se dio a conocer la convocatoria para la Carrera Atlética 5K, en apoyo al Teletón 2014, organizada por esta agrupación, en coordinación con el Hotel Holiday Inn y el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte
La competencia se llevará a cabo el 12 de octubre en la Bella Airosa, que contempla todas las categorías, incluyendo una para discapacitados, con salida en las instalaciones del CRIT Hidalgo y llegada al Hotel Holiday Inn de Pachuca.
Lo anterior se dio a conocer durante una rueda de prensa, presidida por Agustín Lagunas, gerente general CRIT; Cristiana Fernández, subdirectora de relaciones públicas del CRIT y
Paulo Mondragón, gerente del Holiday Inn.
Los orgnizadores manifestaron que los fondos que se reúnan de las inscripciones serán entregados íntegramente al CRIT, las cuales tendrán un costo de 150 pesos para los mayores y 100 para los pequeños de 12 años.
Con su inscripción, los corredores se harán acreedores a su playera Teletón, número y kit de recuperación, que podrán solicitar al momento de registrarse en las instalaciones del CRIT y del Holiday Inn.
Los premios consistirán en dos noches de estancia en el Holiday Inn, para el primer lugar, dos mil pesos para el segundo y mil para el tercero, en espera de 500 competidores como mínimo, aunque la competencia será abierta para todos los que quieran tomar parte en las categorías abierta, máster, juvenil, infantil y una especial para discapacitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí