Las Garzas le Quitaron el Invicto a Pumas, 1-0

0
21

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas del Universitario Hidalguense siguieron con su racha de triunfos y lograron su segunda victoria consecutiva, al vencer por la mínima diferencia y quitarron el invicto a Pumas Naucalpan, dentro de la quinta fecha de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división.
La escuadra de la Universitaria le jugó de tu a tu a los Pumas, que venían en calidad de favoritos por su racha perfecta de cuatro triunfos en el mismo número de encuentros, ante numerosos aficionados reunidos en el Revolución Mexicana.
Los pupilos de Gabriel Guerrea y Rodolfo Méndez se pararon con autoridad y desde el silbatazo inicial tomaron la iniciativa de ir al frente en busca de la meta de los felinos, que se notaban desconcertados en la parte inicial del juego.
El marcador se abrió para los de casa al minuto 21, obra de Ricardo Zendejas, que se encargó de mandar al fondo de las redes el esférico para marcar el primero y único gol de la tarde y que a la postre se convertiría en tres puntos para las Garzas.
El resto de la primera mitad ambas escuadras tuvieron cuando menos un par de llegadas por bando, pero el grito de gol se contuvo en las gargantas los aficionados que se dieron cita en las gradas.
Para el segundo tiempo el Universitario Hidalguense inició a máxima intensidad y se lanzó por otro gol, pero no pudieron marcar el segundo y por la visita tampoco llegó la igualada, pese a que estuvieron encima en la recta final.
Luego de los 90 minutos las Garzas celebraron su segundo triunfo en casa y llegar con 8 unidades al quinto puesto de la tabla general.
UNIFUT GANÓ A CAMPECHE
La Universidad del Futbol, por su parte ganó a Cañoneros de Campeche 3-1. Por lo tucitos anotaron Paul Pérez al minuto 20, Fernando Villagran al 63´ y Fernando Torres al 90´ mientras que por la visita marcó Cristian Sotomayor al 92 y así la Unifut llegó a siete unidades y se ubica en el sector 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí