Espera Avilés Hurtado Sumar Minutos vs América

0
47

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Avilés Hurtado, volante tuzo, espera ver acción esta tarde en el duelo ante América, en el estadio Azteca, ya que mencionó que es un encuentro que ningún jugador se quiere perder.
“Creo que es un partido muy complicado que todo mundo quiere jugar; es un equipo muy complicado, debemos salir muy concentrados. Se le ha ganado allá, es un partido que se juega con mucha intensidad; yo me siento bien, pero la competencia está muy fuerte”, apuntó Hurtado, quien apenas sumar 276 minutos en este Apertura 2014.
El colombiano indicó que la racha negativa de las Águilas en la liga, de tres partidos sin anotar gol, sea un factor a su favor, pues recordó que a media semana, su rival se “destapó” con el Bayamón, de Puerto Rico con 10 anotaciones.
“No sé, creo que todos los partidos son diferentes, ellos juegan con mucho el dominio de la pelota, son un rival de mucha jerarquía, pero nosotros tenemos que hacer los que veníamos haciendo y estar muy atentos”, agregó.
Luego de la oportunidad que erraron en la jornada anterior, ante Xolos de Tijuana, consideró que será clave concretar las oportunidades de gol para vencer al América.
“El equipo viene desempeñando un buen papel, cada día nos vamos acercando más a lo que nos pide el “Profe”, ahora tenemos que hacer más contundentes para poder traernos la victoria”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí