Convocan al Premio Estatal del Deporte 2014

0
21

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El próximo lunes, durante una rueda de prensa se dará a conocer oficialmente la convocatoria para el Premio Estatal del deporte 2014, que será entregado el 20 de noviembre por el gobernador Francisco Olvera Ruiz.
Este tradicional evento se realiza simultáneamente en todos los estados de la República Mexicana, bajo la coordinación de la CONADE y los institutos del deporte de cada entidad.
Para ello, el Instituto Hidalguense del Deporte tendrá una reunión con los diferentes medios escritos y electrónicos, para informar las bases y fechas, a las que se sujetarán los presidentes de las asociaciones para presentar a sus candidatos.
Como es tradicional, en la convocatoria se establece que en el Premio Estatal del Deporte podrán participar los deportistas y entrenadores, aunque no podrán repetir los ganadores de la edición anterior.
Lo que sí podemos adelantar, es que el jurado trabajará horas extras para decidir a los ganadores, tomando en cuenta la cantidad de deportistas que representan a México en eventos internacionales, entre ellos, varios que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Por lo pronto, el próximo lunes a las 13 horas se llevará a cabo la rueda de prensa, presidida por Salvador Franco Cravioto, quien dará pormenores de este evento, que esperan con ansiedad las máximas figuras de nuestro estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí