Boardman Superó a Oldair en la Final Panamericana

0
17

normalHidalgo Sport.- Ernesto Boardman se colgó el oro en la competencia individual correspondiente a la Copa Panamericana Universitaria de Tiro con Arco, celebrada en Tijuana, Baja California, donde se impuso en la final al hidalguense, Oldair Zamora Lira.
Después de superar las primeras rondas, superando a sus rivales en turno, Ernesto y Oldair tuvieron que olvidarse por un momento de la gran amistad que los une, para definir la presea dorada, que al final fue para el de Saltillo.
Oldair se dio por satisfecho por la presea de plata, ya que su calidad fue justificada al momento de vencer una vez más al seleccionado nacional, “Abuelo” Alvarez en las semifinales.
Dentro de la competencia, Matthenw Zumbo finalizó en el tercer puesto de este certamen, donde tomaron parte arqueros de Estados Unidos, Canadá y de otros países de Centro y Sudamérica.
Como complemento, debemos recordar que Oldair Zamora también conquistó el oro por equipos en la Copa Panamericana Universitaria, al lado de de Ernesto Boardman y de Luis “Abuelo” Alvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí