Atlas y Cruz Azul Acaparan Reflectores de la 9

0
25

normalHidalgo Sport. Agencias.- Atlas vuelve a casa con la intención de romper una racha de tres juegos sIn conocer la victoria, y enfrente tendrá a Cruz Azul, que no ha tenido un buen torneo.
A pesar de la mala racha de los Rojinegros, éstos se mantienen en la cuarta posición de la clasificación general, con 15 puntos.

Cruz Azul, por su parte, viene de dos encuentros sin ganar y en lo que va del torneo apenas suma dos triunfos, tres empates y tres derrotas, que lo tienen en el décimo primer puesto de la Tabla General.

En el equipo de Tomás Boy podría reaparecer Maikon Leite y Enrique Esqueda regresar a la banca, aunque esto lo determinará el estratega de los Rojinegros.
PUEBLA RECIBE A JAGUARES
Como si no fuera un duelo fraterno, el Puebla de Jesús López Chargoy y los Jaguares de su hermano Carlos Hugo se enfrentarán este sábado prácticamente sin antecedentes de empates recientes.
En los últimos años, ambos cuadros se han hecho daño y en la Jornada 9 la intención en cada cuadro deberá ser similar, pues ninguno de ellos tiene paso como para garantizar Liguilla.
Si bien los chiapanecos están en zona de clasificación, lo hacen en la riesgosa séptima posición, con 12 puntos producto de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
Los poblanos están más necesitados del triunfo, ya que cuentan con 3 unidades menos y ocupan el lugar 12, con 2 victorias, 3 igualadas y 3 tropiezos.
La última vez que un enfrentamiento entre estos equipos terminó en empate fue en el Bicentenario 2010. Tras ello, los del Sureste han ganado 5 veces y los Camoteros 2.
TIGRES Y LEONES, EN DUELO FELINO
El “Volcán” de Ciudad Universitaria en Nuevo León ha estado apagado en los últimos dos duelos de Liga, pero este sábado podría estallar, si no de júbilo, si por la presión que se dejará sentir cuando dos equipos urgidos de triunfo de midan en la cancha.
Leones Negros necesita ir sumando puntos para salir de lo más bajo de la tabla porcentual y olvidarse del descenso; mientras que los auriazules sentirán la presión de su afición, que exige resultados y que un sector de sus seguidores manifestó no querer más a Ricardo Ferretti como timonel.
Los de la UANL no están tan lejos de la zona de calificación, ocupan el noveno puesto con 10 unidades, pero el futbol desplegado ha dejado insatisfechos a propios y extraños; Leones, tiene seis puntos y están en el penúltimo lugar.
En el papel, Tigres debería ser señalado como favorito en el encuentro, pero los últimos resultados dirían lo contrario, ya que Leones tiene tres juegos sin perder, con un triunfo y dos empates; los de “Tuca” tienen un par de encuentros sin ganar con una derrota y una igualada, además que en casa ligaron ya dos descalabros.
Una tercera derrota para Tigres en el Estadio Universitario, podría provocar que todo “El Volcán” estalle en contra de Ferretti.
LOS TIBURONES RECIBEN A LEON
En medio de la peor crisis desde que regresó a la Primera División, La Fiera tendrá este sábado la oportunidad de enderezar el camino y de cortar una racha de tres derrotas que arrastra en el Apertura 2014, torneo donde ocupa la antepenúltima posición con apenas seis unidades.
El Bicampeón del futbol mexicano no ha podido retomar al nivel que mostró en el Apertura 2013 y en la parte final del Clausura 2014, situación que hasta ha puesto en duda la continuidad del Director Técnico, Gustavo Matosas, quien dirige al equipo desde el Ascenso MX.
En frente tendrán a unos Tiburones Rojos, que si bien no han tenido un torneo espectacular, se convirtieron en un rival complicado y de difícil trato para cualquier club. Con ocho puntos en la Tabla, dos más que el León, los de Veracruz intentarán dar un golpe como lo hicieron la temporada pasada donde se impuso 1-0 en el Nou Camp.
Apenas son dos enfrentamientos los que han tenido ambas escuadras tras recuperar su lugar en la Primera División, con un triunfo por bando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí