Actividades Deportivas del Tec de Monterrey

0
40

normalHidalgo Sport.- El Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo presentó su calendario de actividades que tiene para este semestre en el área deportiva, donde destacan la segunda edición de su carrera nocturna y la defensa de su título en la Liga ABE de basquetbol varonil.
Luis Francisco López, director de deportes de esta institución educativa, indicó que su eventos atlético, que comprende una distancia de 6 y 10 kilómetros, dejó un “buen sabor de boca” entre los participantes y organizaciones, por lo que para este año buscan mejorar.
“Este es nuestro evento top; tenemos una gran organización, buscamos que la carrera reúna a los mejores del estado, que en esta ocasión rompan paradigmas; en días posteriores presentaremos la playera oficial del evento”, apuntó.
POR EL BICAMPEONATO EN BASQUETBOL
Asimismo, los Borregos buscan repetir el título de la Liga ABE , el consiguieron hace unos meses al derrotar a Monterrey, con un marcador de 57-60, encuentro que se definió hasta el último segundo y en el que todavía vio participación el hidalguense, Israel Gutiérrez, integrante de la Selección Mexicana en el Mundial de España 2014 y originario de Tizayuca, quien fue nombrado el mejor jugador de ese torneo.
El equipo varonil y femenil de los Borregos tendrán su primer partido en casa ante el ITESM CEM, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí