Vicky Rivera, Certificada Como Juez Internacional

0
114

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- En base a las excelentes calificaciones obtenidas en el Curso de Certificación para Jueces de Taulu y Zanda, celebrado durante el Selectivo Nacional de Wushu, en el Polideportivo de la UAEH, Virginia Rivera Vera fue invitada para asistir a otro curso, en Costa Rica, donde fue Certificada como juez internacional.
Virginia Rivera, presidenta de la Asociación de Wushu Kung Fu de Hidalgo y entrenadora de artes marciales expresó que en el Curso Internacional “también tuve las mejores calificaciones por lo que la Confederación Panamericana de Wu Shu”.
Por este logro, afirmó que “me solicitó la Federación Mexicana de Wu Shu que me quedara a participar en el Décimo Campeonato Panamericano, como juez internacional y esa fue mi primera participación”.
La entrenadora hidalguense se mostró satisfecha por este logro, reconocido por los federativos, que le permitirá participar como juez internacional tanto en México, como en otros países.
También comentó que “en el mismo mes de agosto se llevó a cabo el curso de certificación para entrenadores de primer nivel en Tai Chi Chuan y Zaunda, donde fuimos sede y participaron 25 entrenadores del país”.
Al mismo tiempo dio a conocer que tienen un intercambio de zanda con la selección junior del Distrito Federal, como preparación rumbo al Circuito Nacional, que será a principios de octubre y finales de septiembre.
Finalmente agregó que tiene programado un curso de regularización para tai chi chuan, que se llevara a cabo el día 27, en la Villa Deportiva Universitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí