Oldair Eliminó al “Abuelo” y va por el oro en la CPU

0
22

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El arquero hidalguense, Oldair Zamora Lira, se reportó listo para disputar este día la final individual de la Copa Panamericana Universitaria 2014, que se celebra en Tijuana, Baja California, entre las mejores cartas del país.
Amigos fuera del escenario y rivales en el campo. Olda ganó apenas el miércoles el oro por equipos en la Panamericana, al lado de Luis “Abuelo” Alvarez y Luis Bordman y ayer, en las semifinales eliminó al primero, para disputar hoy el oro ante el segundo.
Cabe destacar que el “Abuelo” es el actual campeón del Panamericano Universitario, a quien derrotó por primera vez en el selectivo de Londres 2012 y hoy nuevamente logró esta hazaña, que lo coloca a un paso de obtener el oro.
También se debe mencionar que Luis Borman le hizo la invitación a Oldair, incluso lo hospeda en su casa, por la amistad que existe entre ellos, así como con Omar Zamora y por esas causas del deporte hoy se convertirá en su rival deportivo.
Al respecto, Oldair dijo estar contento por los resultados que se le han dado, en un evento que inicialmente no tenía contemplado, pero que se hizo realidad, representando en este caso a la Universidad Autónoma del Estado de México, donde realiza sus estudios.
“Con este buen amigo he pasado los mejores momentos en mi carrera como arquero, mañana (hoy) nos volvemos a enfrentar y no saben qué gusto me da jugarme la final por oro, amistad y rivalidad se unen para ver quién es el campeón de la primera Copa panamericana universitaria”, fueron las palabras textuales de Oldair.
Así mismo, se dio a conocer que su hermano Omar también compite en esta justa, donde ayer fue eliminado en cuartos de final ante el representante de la UNAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí