Hirving Lozano Quiere Repetir su gol en el Azteca

0
24

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aquel de 8 febrero siempre quedará marcado en la memoria de Hirving Lozano, quien este sábado, (siete meses) después, volverá al estadio Azteca, escenario en el que debutó como profesional, en el que también anotó su primer gol de su carrera.
El “Chucky” advirtió que tratará de emular lo conseguido aquella tarde en el Coloso de Santa Úrsula.
“Estoy muy contento, hay que trabajar para el sábado a ver si se me da otro gol, ya si alguien más anota, creo que lo más importante es traer la victoria. Gracias a Dios se me han dado las cosas”, comentó.
Sólo le bastaron cinco minutos al canterano tuzo para mostrarse con el equipo tuzo; ingresó al 83´ por Jürgen Damm y al 88´ marcó el tanto que le dio la victoria a su club ante las Águilas; Lozano describió cómo vivió aquel día en el Azteca.
“Fue maravilloso, es algo que nunca se me va a olvidar, cuando me avisaron que iba a jugar sentí una emoción indescriptible, ya después se dio la jugada en la que afortunadamente se dio el gol”, abundó.
Después del debut “soñado”, El “Chucky” se convirtió en una de las columnas vertebrales del sistema táctico de Enrique Meza; ahora, como titular, dijo que espera un duelo de “ida y vuelta”, debido al poder ofensivo del cuadro azulcrema, que el miércoles se despachó con 10 goles ante el Bayamón.
“Es un equipo difícil, por eso están arriba de la tabla, yo creo que van a salir muy bien, concentrados, entonces hay que salir mejor que ellos para dar un buen partido”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí