El Inter Empieza Ganando la Europa League y más

0
21

normalHidalgo Sport. Récord.- El Inter de MIlán comenzó con el pie derecho su aventura por la Europa League al vencer por 1-0 al Dnipro de Ucrania.
La primera parte del encuentro fue pareja y el partido se fue en ceros pero el dominio del Inter se dejó ver hasta la segunda mitad ya que los ‘Azules’ se quedaron con diez tras al expulsión al 69′ de Ruslan Rotan y esto fue aprovechado por los italianos.
El gol llegó hasta el minuto 71 cuando Fredy Guarín dio asistencia para Danilo D’Ambrosio, quien remató de pierna derecha para vencer al arquero Denis Boyko.
De esta manera, el Inter de Milán se coloca como líder provisional del Grupo F con tres unidades.
PSV GANA POR LA MÍNIMA
Andrés Guardado no fue convocado en la victoria del PSV 1-0 sobre el Estoril. Luuk de Jong cobró un penalti al minuto 26 tras una falta de Mano sobre Adam Maher al 25′ y convirtió el único gol del encuentro.
SEVILLA COMIENZA DEFENSA DEL TÍTULO
Sevilla comenzó con el pie derecho la defensa de su corona en la segunda justa continental más importante de Europa al imponerse 2-0 al Feyernoord con goles de Grzegorz Krychowiak al 8′ y de Stephane M’Bia al 31′.
PAOK, SIN PIEDAD
El Paok no tuvo piedad contra el Dinamo Minsk al golearlo 6-1 en su presentación en la Europa League. El primer tanto cayó al 3′ cuando Nikolic hizo un autogol, seguido de un triplete de Athanasiadis al 11′, 16′ y 28′, Papadopoulos anotó su tanto al 50′ y Tzandaris al 90′. Por parte del visitante Nikolić refrendó su error y anotó al 80′.
VILLARREAL RESCATA EL EMPATE
Jonatan Dos Santos debutó con el Villarreal en la Europa League. Con gol de Ikechukwu Uche al 68′, el ‘Submarino Amarillo’ sumó un punto contra Borussia M’gladbach en la Europa League. Los alemanes abrieron el marcador con Patrick Herrmann al 21′.
OTROS RESULTADOS
Garabag empató sin goles con Saint Etienne al igual que Club Brugge 0-0 Torino, Partizan 0-0 Tottenham, Losc 1-1 Krasnodar, Legia 1-0 Lokeren, Kobenhavn 2-0 HJK, Fiorentina 3-0 Guingamp, Nápoles 3-1 Sparta Praha, Celtic 2-2 Salzbug, Dinamo Zagreb 5-1 Astra, Apollon 2-0 Zurich, Besiktas 1-1 Asteras Tripolis, Dinamo de Moscú 1-2 Panathinaikos, Everton 4-1 Wolfsburgo, Dinamo Kyiv 3-0 Rio Ave, Standad Liega 2-0 Rijeka, Young Boys 5-0 Slovan Bratislava y Trabzonspor 1-2 Metalist.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí