El Futuro Siempre es Incierto, Afirmó “Chicharito”

0
44
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Nuevamente ilusionado por la etapa que empieza con el Real Madrid, Javier Hernández cuestionó la gran cantidad de rumores que hubo antes de su fichaje como “Merengue”.
El “Chicharito” reconoció que el mercado veraniego fue complicado para él, cuando no tenía la certeza de continuar en el Manchester United y además escuchaba demasiadas especulaciones.
“Fueron semanas bastante complicadas, la verdad, porque se habló muchísimo y se dijeron bastantes cosas. Si se fijan, la mayoría de ellas equivocadas”, expresó en entrevista para Claro Sports.
“Desde el primer segundo que yo estaba con Manchester decían: ‘ya no va a ir a la Pretemporada’ y fui a la Pretemporada. ‘Ya no van a contar con él’ y jugué varios partidos. Luego todo mundo decía ‘ya se va a quedar’ y luego viene el cambio”.
“Fueron semanas bastante complicadas, la verdad, porque se habló muchísimo y se dijeron bastantes cosas. Si se fijan, la mayoría de ellas equivocadas”
El delantero se dijo así incrédulo ante las certezas del destino y como ejemplo puso el hecho de vestir la camiseta del Madrid, club al que llega a préstamo por un año, por lo que en teoría al final de la Temporada que recién empieza debería volver con los “Red Devils”.
“Lamentablemente todo de lo que se habla a veces influye en mí. En mí trato de que no influya pero mucho (sí) en mis seres queridos, en mi familia, y bueno, es ese futuro incierto, que a fin de cuentas, todo mundo lo tenemos incierto”, agregó.
“Por ejemplo, estoy ahorita con el mejor club del mundo pero el futuro es incierto. Y aunque me dijeran cosas inciertas, el futuro siempre va a ser incierto por más que haya cosas que sean más obvias que fueran más seguras que otras, pero a final de cuentas mira en qué lugar estoy, afortunado, con una gran oportunidad”.
En lo que se definía su destino, el mexicano incluso se perdió la última gira de amistosos de la Selección Mexicana, a principios de este mes por Estados Unidos, ya que el entrenador Miguel Herrera no lo convocó porque al momento de hacer la lista el “Chicharito” no sabía en qué club jugaría.
Ahora podrá volver para los duelos contra Honduras y Panamá el 9 y 12 de octubre en Chiapas y Querétaro, respectivamente, aunque antes esperará tener minutos con el Madrid este fin de semana en la visita “Merengue” al Deportivo La Coruña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí