El “Conejo” no le Teme a los 10 Goles de América

0
24

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- América “masacró” 10-1 al Bayamón de Puerto Rico en la Liga de Campeones de la Concacaf; Óscar Pérez, portero tuzo, negó que sea un hecho que inquiete a la zona defensiva del Pachuca.
“´No nos dice nada, no hay presión, al final sólo son circunstancias que se dan en los partidos, nosotros vamos al Azteca a sumar tres puntos, debemos ir con la misma actitud; son partidos que a todos les gusta jugar”, señaló.
El “Conejo” destacó el funcionamiento del cuadro de Coapa en la liga, donde marchan como los líderes del torneo Apertura 2014 con 17 puntos; con apenas una derrota en las ocho jornadas.
“Espero un partido bastante difícil, América siempre es un rival incomodo, que siempre juegan bien al futbol, tal vez en la liga no se la ha dado las cosas como ellos quieren, pero no dejan ser un equipo complicado”, agregó.
Tras las fallas frente al marco del pasado sábado ante Xolos, dijo que para este duelo será importante tener más contundencia.
“Lo importante es que se está generando las jugadas; ellos tienen gente muy capaz en la ofensiva que en el mano a mano pueden desequilibrar, debemos poner mucha atención y estar muy compactos para no darle muchos espacios”, abundó.
Óscar se dijo en óptimas condiciones para jugar este partido, ya que en la semana no entrenó al parejo de sus compañeros; indicó que es un partido importante para alcanzar el objetivo llamado liguilla.
“Estamos bien, con una gran ilusión, muchos deseos de traer el resultado positivo y encaminarnos a los primeros lugares”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí