Campeonas de Boxeo Llegan a Mixquiahuala

0
45

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una explosiva función de boxeo se presentará este domingo, en el municipio de Mixquiahuala, denominada “Orgullo Nacional”, en donde se darán cita muchas figuras del boxeo mexicano y de Hidalgo.
En la pelea estelar intervendrá Mari “La Explosiva” Villalobos, campeona mundial de plata del Estado de México, contra Sandra Hernández, ex campeona nacional, en un duelo a 10 rounds en peso gallo.
Antes, subirán al ring en busca del triunfo en peso welter ligero, Irak Pérez y Luis “El Panda” Narváez, a 6 rounds y en súper pluma ofrecerán otros combate de lujo Yasser Pérez y Erick Olvera.
De ahí se realizarán otras peleas en peso mosca entre pugilistas amateurs y otros visitantes, a cargo de Brissa Martínez contra Nancy Vázquez, Sandra Olivo ante Leticia Uribe, Sergio Olivo frente a Rito Federal y Rito Ramos ante Francisco López, a celebrarse en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre en el gimnasio de boxeo.
Al mismo tiempo, los organizadores de esta función hicieron extensa su invitación a los amantes al pugilismo, a presenciar un buen boxeo, donde se presentarán el réferi internacional J. Guadalupe García y el anunciador de televisión Marlon Gurespe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí