Tritones del CEAR Competirán en Copa Zacatecas

0
30

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Como parte de su ciclo olímpico y en busca de su boleto al Nacional de Curso Corto, una delegación hidalguense del Centro Estatal de Alto Rendimiento, integrada por 15 tritones participarán este fin de semana en la Copa Zacatecas.
En este evento están contemplados Adán Díaz, Paolo Minutti, Paloma Calva, Gabriela y Fernanda Aguilar, entre otros, como las cartas más fuertes que tratarán de dar las marcas para asistir al Nacional, que se realizará en el mes de diciembre, en Nuevo León.
A este evento también asistirán Gustavo Martínez, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación y el entrenador Omar Osorio, quien se mostró confiado en traer buenos resultados, en base a la preparación que han tenido los nadadores.
Al mismo tiempo informó que algunos de los competidores partirán desde hoy a Zacatecas y otros lo harán el viernes, con el apoyo de los padres de familia, a quien agradeció su interés por tomar parte en eventos que se realizan fuera del estado.
Al mismo tiempo, se conoció que nadadores de otros clubes de Hidalgo también asistirán a la Copa Zacatecas, como el Club Olympia, donde ya preparan su tradicional copa de aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí