Tuzos Sub 15 Ganan a Houston y Están en Semis

0
22

normalHidalgo Sport.- El Pachuca venció 2-0 a Houston en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Internacional Sub-15, en el Centro de Capacitación. Los goles fueron obra de Erick Sánchez al minuto 27´ y al 43´.
Con este resultado, los Tuzos Sub-15 llegaron a nueve puntos y calificaron a la siguiente ronda, al terminar como primer lugar de Grupo 1, mientras que Dynamo se quedó con una unidad, al fondo del sector.
En los primeros instantes del encuentro fueron los mexicanos quienes inclinaron el trámite a su favor. Tenían más tiempo el balón, pero no lograban reflejarlo en el marcador.
Al 27´, los de la Bella Airosa abrieron el marcador. Erick Sánchez definió con clase dentro del área para poner el esférico al ángulo superior izquierdo. Era el 1-0. Llegó el descanso y los Tuzos tenían mínima ventaja.
Al 43´, volvió aparecer Erick Sánchez para cerrar la pinza por sector derecho y empujar con parte interna la pelota. Pachuca ganaba dos goles por cero.
El tiempo transcurrió y no hubo más. Pachuca ganó y terminó la Fase de Grupos con marca perfecta.
PACHUCA ENFRENTARÁ A MORELIA EN SEMIFINALES
Con los resultados de este miércoles quedaron definidas las semifinales del Torneo Internacional Sub-15, las cuales se llevarán a cabo el viernes en el Centro de Capacitación de la Ciudad de México. Además, los Clubes eliminados jugarán el mismo día partidos amistosos.
CHICAGO FIRE vs TORONTO F.C. (10 horas Cancha 1 CECAP)
PACHUCA vs MORELIA (12:15 Cancha 1 CECAP)
EL TUZO ERICK SÁNCHEZ, ENTRE LOS GOLEADORES
Al final de la Fase de Grupos del Torneo Internacional Sub-15, Jairo Misael Torres (Atlas), José Chapa (Atlas), José Juan Macías (Guadalajara) y Erick Sánchez (Pachuca) se convirtieron en los máximos rompe redes de la competencia con cuatro dianas cada uno.
Erick Sánchez de los Tuzos, fue el único que celebró en las tres jornadas. Chicago y Chivas fueron sus víctimas en una ocasión mientras que se despachó con un par de anotaciones ante Houston Dynamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí