Reconoce Enrique Meza la Evolución del “Turco”

0
20

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Antonio Mohamed tuvo un inicio con mucha incertidumbre en el banquillo de América, en su primer torneo; ahora, seis meses después, tiene a las Águilas como líderes del torneo, situación que Enrique Meza, entrenador tuzo, consideró que ya lo hacen un técnico de respeto, pues recordó que el “Turco” ya probó las mieles del éxito al conseguir títulos en México y Argentina.
“Él (Mohamed) ya salió campeón en México, también en la Copa Sudamericana, tuvo grandes entrenadores, y no hablo de mí. Él ha implementado las ideas de los técnicos que tuvo, lo veo como un gran rival y un técnico de respeto”, apuntó.
El “Profe” descartó que la racha por la que atraviesa el cuadro azulcrema, de 270 minutos sin anotar, sea un factor positivo para su equipo y por el cual tengan que cambiar la estrategia.
“El Pachuca va a jugar como ha venido jugado, tampoco se puede cambiar, ahora nos enfrentamos ante un buen rival que defiende muy bien, son los líderes del torneo y eso merece un respeto”, abundó.
Aunque históricamente Pachuca tiene cierto dominio ante las Águilas, dijo que las estadísticas no cuentan para él, ya que también jueguen en un escenario en el que regularmente suman unidades, como lo es el Azteca.
“Es un rival con mucha jerarquía, es un equipo que tiene poco de tiempo de ser campeón y es protagonista. El estadio no juega, simplemente está ahí, repito vamos a enfrentar al mejor América”, apuntó.
Finalmente, El “Ojitos” recordó que hace unos meses Hirving Lozano debutó en primera división con un gol en el Coloso de Santa Úrsula; ahora, meses después, ve mucha más madurez en el “Chucky”.
“Está mejor, a través de los partidos, tiene un mejor manejo de juego, es un jugador que ha evolucionado mucho”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí