Panchito Lara, al Mundial de Ruta, en España

0
23

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una nueva aventura se le presenta al corredor hidalguense, Francisco Lara Carbajal, quien se reportó listo para participar el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, que se llevará a cabo el 27 y 28 del mes en curso en Ponferrada, España.
Aunque el evento está programado para finales de septiembre, la delegación partirá desde hoy, para realizar un campamento de trabajo, que les permita a los 11 pedalistas llegar en óptimas condiciones a la máxima justa.
“Sí, mañana (hoy) salimos a España, para competir en el Campeonato Mundial de Ruta, el próximo 27”, fue el comentario inicial de Panchito Lara, quien lleva dos años concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.
El originario de Orizabita, municipio de Ixmiquilpan y ganador del Premio Hidalgo Sport, como mejor Deportista de la Olimpiada Nacional 2014, comentó sobre su participación:
“Bueno me siento en verdad muy contento y emocionado de poder participar en un evento tan importante como es el Mundial de ruta y saber que todos los sacrificios han valido la pena”.
El popular Panchito agregó que “es un sueño y una meta, que estuve buscando desde hace mucho tiempo y gracias Dios, se pudo dar este logro, que en lo personal es el más grande que he conseguido hasta ahora y espero poder estar en más eventos de esta magnitud muy pronto y también esperar un muy buen resultado en este Mundial de ruta”, agregó el hidalguense, medallista dorado de la Olimpiada Nacional 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí