No se Confía Pizarro de la Mala Racha del “Ame”

0
47
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Rodolfo Pizarro, volante tuzo, no se confía de la racha de 270 minutos de América sin recibir gol, tiempo en el cual también únicamente han obtenido dos puntos. El canterano advirtió que irán al estadio Azteca en busca de los tres puntos.
“Es ir por la victoria sí o sí, es una cancha que a veces se nos da, es cierto que América no viene en una buena racha, pero no por eso deja de ser un equipo muy importante, prueba de ello es que son los líderes”, apuntó
El equipo viene de igualar en casa ante Tijuana, empate que Pizarro admitió que dejó un sabor amargo en el plantel; no obstante, explicó que el cuadro minero está abocado a regresar a la senda del triunfo ante las Águilas.
“Tenemos muchas ganas y estamos convencidos que podemos sacar un resultado positivo. Hemos venido mejorando, ante Xolos sólo nos faltó terminar las jugadas, eso nos deja un sabor amargo, pero con la confianza de volver a las victorias”, agregó.
En otro tema, Pizarro habló sobre su segundo partido que jugó con la Selección de México, dijo que recibió muchos halagos del Miguel el “Piojo” Herrera, aunque confesó que le costaron los primeros minutos ante Bolivia.
“Me dijo que había tenido un buen desempeño, pero que me quitara un poco el chip de la línea de cuatro de Pachuca. Por el nerviosismo y la tensión de ir allá me cansé un poco y por eso, Herrera me hizo el comentario”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí