Tuzos Goleó 4-0 a Chivas en Internacional Sub 15

0
27

normalHidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca golearon 4-0 a las Chivas en su segundo compromiso del Torneo Internacional Sub 15, celebrado en la cancha 1 del CECAP. Por los hidalguenses anotaron Ricardo Martínez, al 10´ y al 28´; Erick Sánchez al 20´ y Manuel Sibaja al 52´.
Este resultado deja a los Tuzos con seis puntos en la cima del Grupo Uno y con la calificación a Semifinales; mientras que el Guadalajara es segundo con cosecha de tres unidades.
Chivas y Pachuca se encararon con el objetivo de salir, donde los Tuzos fueron mejores en el primer lapso, construyeron con paciencia y la recompensa llegó a los 10 minutos, cuando Ricardo Martínez empujó un rebote del cancerbero.
Con la confianza de su lado, el club hidalguense marcó por segunda ocasión, a través de Erick Daniel Sánchez, quien se hizo presente a los 20 minutos del partido.
Ocho minutos después, Ricardo Martínez clavó el segundo en su cuenta personal y el 3-0 de su escuadra, con lo que se iban al descanso con una ventaja más que cómoda.
El Rebaño mejoró notablemente en el segundo lapso, pero de nada le sirvió ante unos Tuzos que encontraron espacios y no dudaron en sentenciar el partido.
Al 52´, Manuel Sibaja soltó un fogonazo de larga distancia que se anidó por el ángulo derecho. El 4-0 fue un verdadero golazo. No hubo tiempo para más; finalmente Los Tuzos concretaron su segundo triunfo de la competencia y se mantiene en el liderato del grupo uno.
Este miércoles 17, los Tuzos Sub-15 se medirán al Houston Dynamo a las 10 horas en la Cancha 2 del CECAP; Chivas hará lo propio contra Chicago Fire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí