Surgieron los Mejores Tenistas de Nacional Grado 1

0
21

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de varios días de ardua competencia, el Quinto Nacional Infantil y Juvenil de Grado 1, fue todo un éxito con la sede en Hidalgo, donde participaron 90 raquetas de 10 y 12 años, en ambas ramas y 21 femenil.
En singles femenil, de 10 años la ganadora fue Stephanie Gopar, de Puebla, quien ganó a Claudia Martínez (Guanajuato), mientras que en la rama varonil, Emilio Bravo Jalisco) se coronó sobre el finalista Juan Pablo Lazo (Estado de México).
Daira Cárdenas (Querétaro) le ganó a María Mayet (Veracruz), en 12 femenil y en varonil, Javier Hazouri (Veracruz) venció a Rafael Alfonso de Alba (Guanajuato), y en 21 femenil, Claudia López del Distrito Federal obtuivo el primer lugar ante María Brito.
En dobles femenil de 10 años, Ximena Negrete y Claudia Martínez, ambas de Guanajuato, dieron cuenta en la final de su paisana Paulina Villegas y a Natalia Leroy (Distrito Federal), mientras que en la rama varonil, el Jalisciense Santiago Lazo y Juan Lazo (Nuevo León) doblegaron a los capitalinos Emilio Bravo y Andrés Betancourt.
Julia García y Ana Naranjo, ambas de Michoacán, derrotaron a Jenny Zapién de Oaxaca y a María Mayet de Veracruz, en femenil 12 y en los jovencitos, Alan Kam del Estado de México y Santiago Pérez fueron los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí