Chivas Derrotaron al Equipo Juvenil de Xolos 2-1

0

normalHidalgo Sport.- Guadalajara fue superior a Xolos, que mandó un equipo juvenil a enfrentar a su rival. Los rojiblancos con su victoria de 2-1, dieron un paso gigante para la Liguilla de la Copa MX, donde nunca han calificado.
Chivas sabía que para avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX, debía mandar al campo a jugadores de más peso. Aparecieron elementos como Omar Bravo, Ángel Reyna y Patricio Araujo.
Xolos, también necesitaba un resultado a favor, sin embargo, el equipo ahora dirigido por Daniel Guzmán tardó en acomodarse en el terreno de juego y la iniciativa fue del Guadalajara.
Fue al minuto 21, cuando los rojiblancos pudieron abrir el marcador. Reyna cobró un tiro de esquina por el sector derecho. Su centro fue medido y con todas las ventajas para Jair Pereira, quien con la cabeza remató seco y colocado, el balón terminó en las redes para el 1-0.
Al descanso, Guadalajara se fue con la mínima ventaja, pero siendo mejor que el rival, que decidió mandar al campo un equipo plagado de jóvenes.
Para la segunda parte, Chivas siguió empujando, tratando de encontrar otro gol que les diera mayor tranquilidad. Una lluvia intensa llegó al Omnilife, y durante la misma, vino el 2-0 de los tapatíos. Al 74′, Giovani Hernández, quien ingresó de cambio, se inspiró, sacó un tiro a las afueras del área, la pelota buscó el rincón del lado izquierdo, el lance del portero Manuel Lajud fue insuficiente para evitar la caída de su marco.
Tras el segundo gol, Guadalajara tomó el control del cotejo, y al final se quedaron con el triunfo, que en estos momentos los tiene con pie y medio en la segunda ronda de la Copa MX. Suman 13 puntos, son líderes del Grupo 3, y si Coras de Tepic no logra un triunfo, el boleto a los Cuartos de Final ya será de los rojiblancos.
Xolos, con la derrota, ya se quedó en el camino de la justa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí