Judocas Infantiles, al Nacional de Puerto Vallarta

0
37

normalHidalgo Sport.- Una delegación de 40 elementos partirá este día a Puerto Vallarta, para tomar parte en el Torneo Nacional de Judo, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, como parte de preparación de cara a la Olimpiada Nacional 2015.
Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, afirmó que esta competencia será puntuable para el Panamericano Infantil, que se llevará a cabo en el mes de noviembre, en Costa Rica.
El directivo agregó que el equipo hidalguense estará integrado por 40 judocas y cuatro entrenadores, en su mayoría infantiles, con el propósito de foguearlos ante los mejores del país, cubriendo todas las categorías.
Por la preparación de sus alumnos, el dirigente y entrenador, expresó que “hay material humano para aspirar a los primeros lugares, entre quienes destacan Paulina Garnica, Isabel Ordóñez y Moisés Herbert, por mencionar algunos.
Finalmente, se dijo satisfecho por la cantidad de pequeños de nuevo ingreso que han llegado a entrenar, por invitación de sus entrenadores, garantizando con ello una participación completa en las eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí