Ilusiona a Bounanotte Debutar y Anotar en la Liga

0
23

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hablar del estadio Azteca para los argentinos, es referirse a uno de los escenarios más emblemáticos de su futbol mexicano, ya que ahí levantaron su segundo título mundial, por lo que a Diego Buonanotte, volante de los Tuzos, le ilusiona la posibilidad de estrenarse en el coloso de Santa Úrsula.
“Ya una vez jugué con River Plate, es un campo muy lindo, un escenario histórico, estoy contento de volver a jugar ahí. Ojalá se pudiera dar la oportunidad de anotar, sino al que le toque, con tal de salir con la victoria”, comentó.
América es el líder de la torneo Apertura 2014; sin embargo, acumula una racha negativa de 270 minutos sin anotar; a lo que el “Enano” dijo que la fórmula para traer los tres puntos es mantener la misma ideología de Enrique Meza en la cancha.
“Debemos de respetar el estilo de juego del “Profe”, nosotros vamos con muchas ganas de traer los tres puntos, sabemos que es difícil, pero nada es imposible, nosotros también tenemos capacidad”, abundó.
Ahora que por fin sumó sus primeros minutos en la Liga MX, advirtió que tratará de mostrarse en el duelo ante la Águilas y agradeció el apoyo de la afición blanquiazul, luego de su debut ante Xolos.
“Muy feliz de estar en este equipo y con este cuerpo técnico, también la gente me recibió bien en el debut, pero ya el recibimiento terminó, ahora a empezar a demostrar y aportar con mi granito de arena, que para eso vine”, agregó.
El nombre de Buonanotte sonó algunas veces en la órbita azulcrema; no obstante, nunca se llegó a un acuerdo para contratar al argentino, por lo que descartó que ese sea un duelo especial o de revancha para el “Enano”.
“Lo que pasó anteriormente ya quedó atrás, yo vivo el día a día, ahora estoy con Pachuca, aquí estoy muy feliz y voy defender los colores a muerte, la directiva confió en mí y quiero demostrar el por qué lo hicieron”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí