Nueva Proyección e Imagen, Club de Golf Pachuca

0
69

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con nueva visión y administración, el Club de Golf Pachuca realiza una importante remodelación y promoción en sus instalaciones, que incluye una innovación y convenios con otras instituciones, en beneficio de sus agremiados.
Así lo dio a conocer su presidente, Tito Valdespino, quien afirmó que “en Pachuca tenemos una Universidad de Futbol, con instalaciones de primer mundo; nos queremos sumar la cuna del futbol y la cuna del golf, que queremos vincular con el Club de Golf Pachuca, para promover clínicas de golf a nivel nacional, aprovechando su infraestructura, que tienen cuartos, comedor, para atender a los visitantes”.
Agregó que también pretende en su nuevo proyecto, tener entrenadores de primer nivel, provenientes de Argentina, Colombia y Estados Unidos entre otros, para ofrecer clínicas, que eleven el nivel del golf en Pachuca.
MAS PROMOCION EN LA ALBERCA
También aclaró que terminó la administración de la alberca que tenía Nelson Vargas, “pero al no cumplir con sus objetivos, a partir de abril el Club de Golf la absorbió y estamos viendo para seguir adelante, con una promoción más amplia”.
“Nos quedamos con los profesores, vamos a hacer estrategias para los padres de familia. Queremos que la alberca sea AC, porque reciben apoyo, y queremos hacer una unidad deportiva, con canchas de tenis, alberca, gimnasio y restaurante”.
También mencionó su interés por fomentar la natación de alto rendimiento, con la nueva imagen, que es Acua Sport, de la que hará formalmente su presentación, para otorgar un mejor servicio y proyectar a nuevos talentos entre los niños y los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí