Molestó a Ayoví, Comentarios Racistas vs Dinho

0
29

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga MX se volvió a ver empañada por el racismo; el diputado Carlos Treviño se refirió a Ronaldinho como un simio de manera despectiva. Walter Ayoví, volante tuzo, pidió una solución a todas las autoridades involucradas, ya que es un tema que últimamente se repite constantemente en el balompié azteca.
“Ya no ha sido ni una ni dos tres veces, eso molesta mucho a uno como jugador de raza negra, eso afecta mucho, mas uno como jugador, trata de darlo todo en la cancha. Qué pena que por este tipo de acciones pueda decaer la imagen del futbol mexicano”.
Ayoví se unió toda la familia del futbol mexicano, mismos que colmaron las redes sociales con el hashtag #TodosSomosSimios.
“La gente no tiene derecho de insultar a una persona, es muy penoso. No sé qué decisión tomé Ronaldinho; repito que a uno cómo jugador de raza se siente muy afectado, porque uno tiene familia y le daría mucha pena escuchar ese tipo de comentarios, después de escuchar eso, en ese momento, a uno no le dan ganas de jugar, ni actuar de la manera como quiere; ojalá eso se termine”, declaró.
El volante ecuatoriano recordó que el astro brasileño, de 34 años de edad, es un elemento de calidad comprobada en el todo el mundo.
“El es una persona que vino por sus condiciones, creo que todo lo sabemos, es un tipo que quiere triunfar, a pesar de su edad, él vino a demostrar acá su calidad, ojalá le vaya bien”, agregó.
CON TODO FRENTE A LAS AGUILAS
Volviendo al desempeño del Pachuca en el torneo Apertura 2014, indicó que el equipo no tiene por qué confiarse de más por los tres partidos sin poder anotar que acumulan las Águilas.
“Lo que le pasó al equipo a cualquiera puede suceder; ahora hay que prepararnos para el siguiente partido; América es el equipo líder del torneo, es un equipo muy peligrosos, independientemente de la racha que tenga”, apuntó.
Finalmente, destacó que el cuadro azulcrema tiene elementos muy puntales que pueden ocasionarles muchos problemas; por ello, tendrán que poner atención en todas sus líneas.
“Últimamente no le ha ido muy bien. Es un gran equipo, tiene jugadores muy interesante, me gusta cómo juega el América, por eso no preparamos, para enfrentar a un gran rival”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí