Hidalgo, Rumbo al Nacional de Silla Sobre Ruedas

0
26

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- De cara al Campeonato Nacional de Silla Sobre Ruedas de Primera Fuerza, los mejores prospectos de Hidalgo se vienen preparando entusiastamente en sus diferentes especialidades, en busca de los triunfos.
El atleta Alexis Galloso Zarazúa, comentó al respecto que “nos estamos entrenando, previo al nacional, que va a ser a finales de noviembre, en el Distrito Federal, donde trataremos de poner en alto el nombre de Hidalgo”.
Galloso es uno de los deportistas más experimentados, con dos nacionales: “en uno tuvimos medalla de plata en los 100 metros y he dado buenos tiempos, mi fuerte son los 400 metros, donde he mejorado bastante”.
Por su parte, el entrenador en jefe del deporte adaptado, Jorge Hernández Mujica, aseguró que “tenemos 6 entre pista y campo para el nacional, con experiencia, va Jairo Montoya, Alexis Galloso y Moisés Pelcastre, que tienen buenas posibilidades”.
Sobre la integración a la delegación hidalguense de los deportistas del IMSS, dijo que “los mayores aún no se afilian a la asociación, solo los menores de paralimpiada, los mayores van por el Distrito Federal, todavía”.
Hernández Mujica agregó que tiene dos especiales como entrenador, trabajando con Irma Martínez Campero, presidente de la AHSSR y el entrenador de natación, con apoyo del InHiDe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí