El Festival Panamericano Fortalecerá el Judo, SFC

0
38

normalHidalgo Sport.- Emocionado por ver en acción a los mejores deportistas de 18 países, durante su participación en el festival Panamericano de Judo, el director del Instituto Hidalguense del deporte, Salvador Franco Cravioto, expresó su satisfacción, como sede de un evento de esta magnitud, en la Bella Airosa.
“Sin duda, un gran evento internacional, una tradición en nuestro estado el judo y ahora que la ODEPA nos dio la sede, y hay hidalguenses destacados Luz y Nabor, que están en Japón, como Karla Tapia, que buscará un alto puntaje para ir a los JCC”.
El dirigente del deporte en nuestro estado, agregó que “esperamos que con esto nuestro judo se fortalezca y podamos ser sede de más eventos como este, porque existe la capacidad en el estado, en el INHIDE, con el apoyo del gobernador Francisco Olvera y esto nos permita recibir más eventos internacionales, como un precedente importante”.
Sobre la ubicación geográfica de la capital hidalguense, a una hora del Distrito Federal, Franco Cravioto afirmó que “somos de los estados más seguros y eso facilita realización de eventos internacionales, ya que le da tranquilidad a la gente, porque eso nos permite tener paz entre los visitantes, además de unirnos a través del deporte”.
HORACIO DE LA VEGA
Por su parte el director del evento, Horacio de la Vega, afirmó estar “muy contento, porque es una disciplina muy importante, a nivel de deportes olímpico, muy satisfecho por el trabajo en equipo que se ha hecho a través del COM, CONADE, ODEPA, INHIDE.
“Este festival dará buenos resultados, con ambición importante, ya que da plazas para los Panamericanos de Toronto de 2015”, agregó el entrevistado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí