Los Tuzos no Pudieron Avanzar en la Jornada 8

0
40

normalHidalgo Sport.- Los Tuzos dejaron escapar la oportunidad de colocarse entre los primeros lugares de la clasificación general, tras empatar a un gol contra Xolos de Tijuana, en el estadio Hidalgo y por lo pronto, se mantienen en el sexto lugar, con 13 unidades.
Enrique Meza, técnico del Pachuca, lamentó que no hayan concretado las múltiples oportunidades que se les presentaron en el primer tiempo, además de fallar un penal a través de Darío Carreño, que pudo marcar la diferencia.
Sin embargo, también reconoció a los Xolos, por la entrega que mostraron durante todo el encuentro y afirmó la necesidad de trabajar el extra para mejorar el poder ofensivo, para sumar puntos que los mantenga en la zona de calificación.
Después de este empate, el Pachuca se mantiene en el sexto lugar, con 14 unidades, a sólo tres del líder general América, 16 de Monterrey y 15 del Atlas y del Toluca, quienes van de la mano.
Es importante mencionar que en este partido debutó Diego Buonanotte, quien mostró hechuras en el ataque, aunque sólo lleva entrenando con el equipo una semana, después de ocupar la última plaza de extranjero que estaba pendiente.
Lo que queda claro, es que el siguiente partido será de visitante, en el estadio Azteca, donde los Tuzos tienen el compromiso de rescatar las tres unidades, para mantenerse en la pelea que les permita una vez más asistir a la liguilla del Apertura 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí