Hidalgo Asistirá al Nacional Femenil de Boxeo 2014

0
43

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de concluir exitosamente con su participación en los Juegos Nacionales Populares, el presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, Adolfo Contreras Jurado, afirmó que ya se prepara el equipo que participará del 22 al 28 de septiembre el Nacional Femenil, a celebrarse en Guadalajara.
El directivo afirmó que para intervenir en este evento “contaremos con el apoyo del INHIDE, donde representarán a Hidalgo cinco deportistas, dos entrenadores y un delegado”.
Entre las peleadoras que competirán en el Nacional Femenil, está Kenia Arce, Lilian Santander y Dulce Flores, algunas van todavía a la Olimpiada Nacional, son de Mineral de la Reforma, Tecamac y el Club Olivares, respectivamente.
Después de las eliminatorias para los Juegos Populares se integraron 98 peleadores que ya participan en el ciclo olímpico, donde espera mejorar sus resultados, “ya que dos niñas pudieron ser medallistas de bronce y son novatas, ahí influyeron los jueces porque nos eliminó el Estado de México y Veracruz”.
Adolfo Contreras mencionó que “estamos trabajando todo el año, en Tula están participando muy bien, estamos preparándonos en muchos municipios, vamos a cerrar con los Guantes de Oro, viene el nacional de primera fuerza varonil, y muchos de ellos van a la Olimpiada Nacional el próximo año”.
Finalmente comentó que cuenta con un grupo fuerte en infantil menor y mayor, las otras tres categorías ya hay más nivel, porque pelean los seleccionados nacionales, “sin embargo no dudo que nos podamos colar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí