Oros y Platas en el Independencia de Luchas

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Dentro de sus actividades correspondientes a su ciclo olímpico, la delegación hidalguense de luchas asociadas participó en el Torneo de la Independencia, celebrado en el Distrito Federal, donde conquistó cuatro oros, dos platas y un quinto lugar.
Francisco Pérez Fals, entrenador en jefe, dio a conocer que el equipo de Hidalgo fue integrado por siete gladiadores de Tulancingo, quienes realizaron un buen papel, como fogueo, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.
Agregó que los medallistas de oro fueron Soledad Contreras, Dana Rocio, Jorge Méndez y Gesrael Rivera; plata, María Fernanda, Arturo Barrera, y Néstor Ceballos finalizó en quinto lugar.
“Fuera de las medallas, la participación de los muchachos fue muy satisfactoria, por la cantidad y la calidad de deportistas que tomaron parte, de varios estados y del Distrito Federal, que sirvió de foguero”, afirmó Pérez Fals.
“Todo esto forma parte de la preparación rumbo a la próxima Olimpiada, porque los clasificatorios empiezan a partir de enero. Tenemos nuevas captaciones en ambas ramas con buena madera”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí