Brasil, Cuba y Venezuela, los Mejores del FPJ 2014

0

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con todo éxito finalizó el torneo correspondiente al Festival Deportivo Panamericano de Judo, donde los equipos de Brasil y Cuba se colocaron en los primeros lugares, mientras que la escuadra mexicana terminó sin saborear un triunfo.
Cabe destacar que México estuvo representado por el segundo equipo, ya que el primero está concentrado en Japón, de cara a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Es así como Brasil se convierte en el máximo exponente del judo con la conquista de 13 preseas, producto de 5 oros, 4 platas y 4 bronces, seguido por la delegación de Cuba con 4 oros, 3 platas y 3 bronces para un total de 10 medallas y en el tercer sitio fue para Venezuela con 2 oros, 1 plata y 3 bronces que suman 6 insignias.
México se ubicó en la posición décimo tercero al adjudicarse 3 quintos lugares a través de
Al concluir los combates, se realizó la premiación a los campeones, a cargo de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, acompañado por Manuel Larrañaga, presidente de la Federación Mexicana de Judo y dirigentes de la ODEPA.
Franco Cravioto expresó su agradecimiento a los 148 competidores, representantes de 18 países, así como a sus entrenadores y directivos, a quienes felicitó por su entrega en el tatami.
Manuel Larrañaga también agradeció al gobierno del estado, a través del InHiDe, por su apoyo para realizar este evento de corte internacional en la Bella Airosa, con el éxito necesario, celebrado en las instalaciones de Tuzoforum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí