Al Rojo Vivo, el Nacional de Tenis Grado Uno

0
44

normalHidalgo Sport.- La delegación de Veracruz se mantiene como una de las más fuertes en el Torneo Nacional Grado Uno, que se realiza en los clubes Real Sport y Olympia, con la participación de los 95 mejores de la zona.
Rogelio Pérez del Castillo, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, manifestó que el hidalguense Joaquín Pérez perdió en cuartos el singles y semis de dobles, en tanto que Santi Pérez, en cuartos ganó a Alan kam, uno del torneo y 2 nacional con score 6-4 6-1 y luego en semis cayó con Javier Hazouri, de veracruz con marcador 6-4 2-6 2-6 y en dobles hoy juegan la semifinal.
Este día también juega la final de 10 años Emilio Bravo, e Jalisco contra Juan Pablo Laso, del Estado de México, en uno de los duelos más atractivos de la penúltima jornada de este certamen y también está contemplada la final de 12, entre Rafael de Alba, de Guanajuato ante Javier Hazouri, de Veracruz.
El directivo comentó que el torneo se viene realizando con gran éxito, ante la presencia de los aficionados y padres de familia, que han creado un buen ambiente tanto en el Club Olympia, como en Real Sport.
Al mismo tiempo informó que Bruno Ortega está participando en Puebla, donde hoy jugará la final en dobles y en singles, en tanto que Daniela Kanán también intervendrá en la final de singles, en 14 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí