Nabor Puede ser oro en los JCC, Manuel Larrañaga

0
69

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Plenamente identificado en Hidalgo, por los éxitos en el judo y hasta problemas de directivos en nuestro estado, Manuel Larrañaga, dirigente de la FMJ, se mostró satisfecho por el éxito obtenido en el Festival Panamericano de Judo, además de mencionar que “Nabor Castillo puede ganar oro en los JCC 2014.
“Afortunadamente su tuvo este evento, con parte de nuestro equipo, y el campamento de entrenamiento con todos los países, las clínicas de entrenadores y ahora con la inauguración es un realce para Hidalgo, con todo el apoyo del gobierno del estado, a través del INHIDE”, opinó Larrañaga.
“Estamos ya casi en los JCC, muchos de aquí van a participar en Veracruz, con la selección nacional que tenemos en Japón entrenado, con 16 atletas”.
El directivo confió el superar los logros del evento anterior, “donde tenemos muchas posibilidades, el reto es superar lo de Mayagüez hace cuatro años, que fueron 13 medallas y ahora queremos que la mayoría de los muchachos suban al pódium”.
“Todos están entrenando en Japón y van a llegar bien preparados, regresan el 30 a México y se van a un selectivo a Barbados, y 15 días de campamento en Veracruz, para quedarnos y participar en JCC”.
Respecto a Nabor Castillo, dijo que “tiene todas las posibilidades de subirse y ganar una medalla y creo que puede ser oro estuvo preparándose en Uzbequistán, de ahí fue al mundial a Rusia y llegó a la tercera ronda y después a Barbados, una excelente preparación”.
También destacó en especial a Luz Olvera, “quien se ha estado fogueando con el equipo, no ha dejado de viajar, solo a Rusia no viajó por la lesión, pero ya los alcanzó en Japón y la entrenadora decidirá si es Luz o Mónica la que participara en 52 kilogramos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí