Montaña en Huichapan y Ruta en Pachuquilla, hoy

0
23

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- La pista El Mirador, en Huichapan, será de la décima cuarta etapa del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2014, hoy, a partir de las 10 horas, evento organizado por el club Desérticos, al frente de Gustavo Richard y Cristina Suárez; en Pachuquilla se realizará la tradicional carrera de ruta.
Los integrantes del Club Desérticos trabajaron arduas jornadas para poner la pista al cien por ciento, en donde los ciclistas buscarán los primeros lugares en sus respectivas categorías.
La sede del evento se ubica a 8 kilómetros del Centro Histórico, sobre el camino que conduce al Mercillero, sobre un camino empedrado.
“Intentamos diseñar una pista con un alto grado de dificultad, pues sabemos que a los ciclistas de montaña les agradan los retros y seguramente hoy lo demostrarán”, comentó Gustavo Richard, coordinador general de la competencia. Que año con año se realiza en Huichapan.
Los participantes clasificados en las categorías mayores se disputarán una premiación en efectivo que asciende a los 15 mil pesos, mientras que los infantiles recibirán medallas.
Apoyan la décima cuarta fecha del serial MTB, los directivos de la Liga Hidalguense, al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva, Baruch Mora y Ángel Soto, del cuerpo de jueces.
RUTA EN PACHUQUILLA
En el marco de los festejos de feria Pachuquilla 2014, esta mañana se realizará la tradicional competencia ciclista de ruta, en el circuito Valerio Guerrero.
El evento deportivo cuenta con el apoyo de la Presidencia municipal, a través del Consejo Municipal del Deporte, promotores del ciclismo de Mineral de la Reforma y la comisión técnica del ciclismo en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí