Jóvenes Priistas Transforman a México, César Camacho

0
21

normal“Dicen algunos que la política no interesa a los jóvenes; que se asomen por Pachuca para que se asombren. Quien le apuesta a la juventud asegura el destino de la patria”, manifestó César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, luego de tomar protesta a los 84 comités municipales de la Red Jóvenes Por México en Hidalgo, en el auditorio Gota de Plata.

Esta organización juvenil partidista está hecha a la medida de las necesidades de los jóvenes, indicó César Camacho que es una red que cobija, respeta, da lugar a todos, además se ha convertido en una plataforma que genera espacios de dirección municipal, estatal y nacional, así como prepara a los liderazgos que merecen cargos de elección popular.

Consciente de que los jóvenes tiene la oportunidad de escribir un capitulo brillante en la historia de esta nación, que tiene un pueblo con vocación de triunfo y victoria, los cuales se traducen en hacer que le vaya cada día mejor cada familia mexicana, los instó a ser voceros de buenas noticias, ya que el PRI espera el proceso electoral con un trabajo serio y responsable. “Vamos rumbo a 2015 con muchos jóvenes que trabajan para generar beneficios y que Hidalgo avance”, enfatizó.

Camacho Quiroz aseguró “actualmente se viven tiempos retadores en este país, la militancia esta preparada para poner a México e Hidalgo en movimiento”, la unidad sigue siendo el concepto arraigado del priismo, muestra clara de ello es la que se manifiesta en torno a los propósitos del proyecto de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, primer impulsor de las reformas estructurales. También reconoció la responsable gestión del gobernador Francisco Olvera, quien logró abrir mayores espacios de participación política a las nuevas generaciones; así como la labor de Ricardo Crespo Arroyo al frente del Comité Directivo Estatal.

Por otra parte, manifestó el orgullo que siente por el priismo hidalguense que sumado al trabajo de la dirigencia nacional contribuyó a que en tan sólo 19 días lograron rebasar con cuatro millones 500 mil firmas la consulta popular para disminuir de 200 a 100 diputados y 32 senadores de representación proporcional.

El líder del priismo en Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, ante la algarabía de miles de integrantes de la Red Jóvenes por México, afirmó que el PRI, es él partido que más se identifica con nuestro país, el que se mantiene cercano a la gente, se renueva día con día y se prepara anticipándose a los retos del futuro. Manifestó que el tricolor es un partido responsable que enfrenta los retos de un país de jóvenes, las reformas que impulso el presidente Enrique Peña Nieto se hicieron pensando en ellos y justo son ellos los que transformaran a México porque son el motor del cambio.

Les pidió dos tareas, la primera: ampliar la militancia y la segunda con su trabajo mantener al PRI como la primera fuerza política. Los exhortó a ser los forjadores de los tiempos actuales para construir un México en paz y próspero, porque los priistas, sostuvo Olvera Ruiz, están comprometidos a transformar y mover a México.
El dirigente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Crespo Arroyo externó la emoción, la pasión y el corazón del priismo que percibió en ellos en el mes patrio, acto en el que observó la oportunidad de establecer compromisos con los nuevos líderes que se deben al quehacer partidista con la convicción de las causas sociales.

“Los sueños se visualizan desde joven”, advirtió Roberto Núñez Vizzuett, dirigente de la Red Jóvenes por México en la entidad, al poner como ejemplo a Francisco Olvera Ruiz, un hombre proveniente de la cultura del esfuerzo. Refrendó su deber de trabajar hombro con hombro con los jóvenes que integran esta organización política y que se esfuerzan por mejorar las condiciones de vida en sus lugares de origen, al señalar que esta generación es de resultados y se reflejan en esta época de transformaciones que se vive el país y el estado, por lo que se preparan y forman para conseguir las metas que están por venir.

En su momento, el presidente nacional de Red de Jóvenes por México, Cristopher James Barousse, dijo que se vive un cambio de época, la política es para servir a la gente y se trabaja para que la población juvenil confíe en el mejor partido político, el PRI. Aseguró que en el 2015 habrá más espacios políticos para los jóvenes que se unirán a la transformación que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Se contó con la asistencia de destacadas personalidades del ámbito político como la presidenta del Sistema DIF en Hidalgo, Guadalupe Romero Delgado; Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del CEN del PRI; el ex gobernador Adolfo Lugo Verduzco en Hidalgo; los senadores: David Penchyna Grub, Omar Fayad Meneses; el secretario de Gobierno, Fernando Moctezuma Pereda; así como diputados federales y locales, presidentes municipales, síndicos y regidores. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí