Chávez Mendoza Reconoce Desarrollo del Deporte

0
24

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Conocedor del deporte en nuestro estado, como exdirigente del InHiDe, Alberto Chávez Mendoza destacó el crecimiento y el surgimiento de los atletas, que “ahora nos representan en eventos internacionales”.
“Muy contento por el surgimiento de los talentos deportivos, en base a un buen plan de trabajo, un seguimiento, hay ciclos, y detrás de estos grandes deportistas vendrán otros, que algún día ocuparán estos lugares”, afirmó Chávez Mendoza.
Pendiente de los atletas que participan en el extranjero, el funcionario expuso que Alejandra (Romero) aspira a poner en alto el nombre de México y estar en el pódium, Daniela Campuzano (ciclismo), ha quedado en 14, ella desde que era niña dio buenos resultados, de los que siempre hemos estado orgullosos”.
FESTIVAL PANAMERICANO
El evento internacional de judo que se celebra en Hidalgo, donde asistió como invitado a la inauguración, dijo: “estoy contento de estar en mi estado, es mi primer evento aquí, desde que me fui a la CONADE, me da gusto, porque Hidalgo es un baluarte del judo a nivel nacional, internacional, no viene Nabor y Luz, porque están en Japón”.
Alberto Chávez añadió que “volver aquí, donde en algún momento hicimos la ON, y llegan los recuerdos de ese momento y con este evento internacional, estamos más orgullosos de lo que venimos realizando el gobierno federal, instituciones y el gobierno del estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí