América no Pudo Contra Leones Negros, 0-0

0
23

normalHidalgo Sport. Récord.- América sumó su tercer encuentro sin hacerse presente en el marcador y el empate sin goles contra Leones Negros en el Estadio Jalisco, denotó la crisis ofensiva que está adoleciendo el equipo.
Las especulaciones quedaron en el vestidor y ambos conjuntos buscaron el dominio del esférico en los minutos iniciales. Nadie quiso ceder la iniciativa y se vivieron minutos inyectados de dinamismo, aunque también con unas entradas fuertes producto de la intensidad.
Michael Arroyo fabricó la primera oportunidad de peligro de la noche al acarrear el balón hasta dentro del área, pero no contó con la pierna salvadora de Marcelo Alatorre, quien hizo hasta lo imposible para tapar el disparo que llevaba etiqueta de gol.
Los locales no quisieron quedarse atrás en emociones y el mismo Alatorre, al sumarse al frente, metió un derechazo al poste que hizo cimbrar al Estadio Jalisco. La cancha destilaba olor a gol y el silbante no dudó tampoco en sacar tarjetas amarillas a hombres como Jesús Molina y Pablo Aguilar, por faltas que rompieron el ritmo de juego.
Moisés Muñoz se lució al tapar un disparo de media distancia de Fidel Martínez que amenazó con colarse en el ángulo izquierdo del arquero americanista. La última emoción de la primera parte surgió de los botines de Arroyo; sin embargo, careció de puntería y tras quitarse al guardameta falló con arco abierto cuando ya se coreaba la anotación.
Al compás del silbatazo que decretó el descanso sobrevino un abucheo generalizado. El público dejó en evidencia su hambre de gol a pesar de ser testigo de un encuentro de ida y vuelta y se alistó para ver una segunda mitad con movimientos en el marcador.
La ‘ola’ fue lo más emocionante en el comienzo de la parte complementaria. Las faltas volvieron a ser recurrentes y el partido se tornó ríspido, con pocas opciones al frente y un lucha enérgica en el medio campo.
La desesperación llegó a las tribunas y los abucheos crecieron producto de la pocas emociones. Antes de que el árbitro sentenciara el final, varios aficionados abandonaron en el estadio y sólo un disparo al travesaño de Rubens Sambueza representó la oportunidad más clara para la victoria del visitante.
Las Águilas se olvidaron de anotar y el punto les permite seguir en el liderato general, pero con un equipo que va a la baja y que debe reivindicarse la próxima jornada ante su público cuando reciba al Pachuca en el Estadio Azteca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí