Primer Triunfo de las Garzas Frente a la Uni-Fut

0
21

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- El representativo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo superó por la mínima diferencia a la Universidad del Futbol, en el estadio Revolución Mexicana, dentro de la fecha 4 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división.
Fue un partido cerrado entre dos equipos hidalguenses urgidos de triunfo, pero al final de los 90 minutos la victoria surgió el Universitario Hidalguense, que con esto sumó su primera victoria de la temporada y llegó a cinco unidades.
El autor del único tanto del encuentro fue Hugo Valdemar, que al minuto 75, conectó sólido cabezazo en un tiro de esquina, cobrado por Erik Ramírez, para dejar sin opción al guardameta de la Unifut Adrián Monreal.
Todo el juego fue muy trabado, con pocas llegadas en las porterías y emociones limitadas, que tenían inquietos a los aficionados, que a final de cuentas pudieron estallar con el gol y celebrar la primera victoria del cuadro que dirigen Gabriel Guerra y Rodolfo Méndez.
ART TAMBIÈN GANÒ
En otro duelo de la jornada, el Alto Rendimiento Tuzo venció 2-1 a su similar de Lobos Prepa, en las instalaciones de la Universidad del Futbol y con este resultado están de momento en segundo lugar genera.
Roberto Pérez había adelantado a la visita al minuto 32´, pero un minuto después Fernando Morgan empató para el ART y en el segundo tiempo a cinco minutos del final Francisco Almanzán marcó el de la victoria para la casa.
GARZAS FEMENIL VS MORELOS
El equipo femenil de las Garzas UAEH juega este día a las 17 horas ante Morelos en una fecha más de la Liga Profesional Femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí