Leones vs Contra Aguilas y CA-Toluca y más…

0
17

normalHidalgo Sport.- El Coloso de la Calzada Independencia recibirá este sábado a uno de los dos superlíderes del Apertura 2014, y será recibido por el último equipo en la clasificación del porcentaje. Leones Negros y América protagonizarán un encuentro en donde las desventajas para los locales son muy evidentes.
América no sólo contará con el respaldo de llegar con 16 puntos y una sola derrota, sino que también tendrá el apoyo de la mayoría en el Estadio Jalisco, pues las localidades vuelan para este encuentro, donde Universidad de Guadalajara saldrá en busca de su segunda victoria en el torneo, que le puede ayudar a incrementar su cociente.
América cortó su racha positiva en su última aparición en el torneo, previo a la fecha FIFA, cuando Pumas los derrotó en Ciudad Universitaria, y cortando la seguidilla de seis encuentros sin conocer la derrota; en contraparte, los universitarios apenas tienen un triunfo en siete partidos.
Los Leones Negros difícilmente podrán contar en este partido con su bastión a la defensa, Leandro Cufré, quien viene saliendo de una lesión. América tendrá la posibilidad de recuperar a Rubens Sambueza, quien quedó fuera en los últimos encuentros por una lesión.
CRUZ AZUL CONTRA TOLUCA
El arquero José de Jesús Corona ya superó una lesión que lo aisló de la gira de la selección mexicana por Estados Unidos y va a jugar el próximo sábado con Cruz Azul ante Toluca, en la fecha ocho del Torneo Apertura 2014.
Una subluxación facetaria a la altura de las vértebras cervicales tres y cuatro dejó a Corona fuera del “Tricolor” para los partidos ante Chile y Bolivia, pero sí estuvo el pasado fin de semana en un encuentro de preparación ante Necaxa.
“Ante Necaxa fue bastante exigido. Fue buena señal y ahora a esperar el partido ante Toluca. Se le dio una rehabilitación y se fortaleció la forma lastimada”, explicó Agustín Manzo, director deportivo de los celestes.
CHIAPAS RECIBE A MORELIA
Monarcas Morelia estrenará Técnico en la persona de José Guadalupe Cruz, quien previo a la fecha FIFA asumió la Dirección Técnica del conjunto michoacano. El estratega debutará en la visita que hará su equipo este sábado a la selva chiapaneca para enfrentar a Jaguares.
Después de siete encuentros, donde el equipo purépecha sumó dos empates y cinco derrotas con Ángel David Comizzo al frente, la dirigencia michoacana decidió darle las gracias al Técnico argentino y apostar por el “Profe” Cruz, quien tiene la consigna de sacar a Monarcas del fondo de la Tabla General.
Aunque enfrente tendrá a un equipo de Jaguares de Chiapas, que de la mano de Sergio Bueno ha tenido una destacada participación en el presente torneo, donde acumula 11 puntos, producto de tres victorias y dos empates, que lo ubican en la sexta posición de la clasificación general.
Un handicap en contra para Monarcas es que Jaguares no ha perdido un solo encuentro como local en el presente torneo. De tres partidos en el Víctor Manuel Reyna, los dirigidos por Sergio Bueno suman dos victorias y un empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí