Karla Tapia, Pasó bye en Primer Duelo de los JCC

0
26

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Irving Lozada.- Sin conocer todavía el sorteo previo que se dio en la reunión técnica, y que la colocaba bye en su primer combate, la hidalguense, Karla Tapia, expresó su deseo de sumar los puntos necesarios que la lleven a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Entrevistada en el lobby del Hotel Holiday Inn, Karla destacó el nivel de los equipos de Brasil, Cuba, Estados Unidos y Colombia, a quienes consideró como los más fuertes a vencer en este evento que inicia hoy en las instalaciones del Tuzoforum.
De entrada, Karla Tapia dijo: “estoy lista, esperando el pesaje de mañana, no debo de pesar tres kilogramos más de lo que pesé hoy, estoy dentro del peso, no hay problema, no voy confiada, pero sí segura de mi papel”.
Finalmente, añadió que “podría darse lo que sea, una descalificación, pueden salirse o lesionarse, también es suerte, ya la mayoría para JCC están definidos, pero todo puede pasar”.
Sobre el evento, afirmó que “es una buena organización, aunque nos tuvo que pesar una persona de aquí, porque no llego la juez que tenía que hacerlo y un poco recortados de tiempo, pero todo estuvo bien y un motivo más para echarle más ganas porque es aquí en casa”.
La judoca de casa agregó: “tengo la ilusión de aprovechar esta oportunidad y de superar la lesión que mantuvo inactiva por algún tiempo, porque esto me dará la oportunidad de asistir a los JCC de Veracruz.
BYE EN SU PRIMER COMBATE
Cinco minutos después de la entrevista, se celebró el sorteo, donde se dio a conocer que en su primer suelo salió bye y de acuerdo a los resultados que se den entre los demás contendientes de su categoría, podría enfrentar a las representantes de Brasil, Cuba a Colombia.
La junta previa fue presidida por dirigentes del comité organizador, al frente de los representantes de la ODEPA, de la Federación Mexicana de Judo, al frente de Manuel Larrañaga y de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, así como de los delegados de los 18 países que toman parte en esta justa.
Brasil, Cuba o Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí