Josh García, a la Final del Serial de Motocross

0
43

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- El motociclista hidalguense Josh García sigue en las competencias internacionales de Motocross y este 13 y 14 de septiembre estará presente en la Final del Serial de Motocross Mundial categorías mayores (MX1 y MX2 ), con sede en León, Guanajuato.
De inicio se enunció que habría una carrera de invitación internacional en la categoría 85 cc (la que corre Josh), y apenas llegó su invitación por parte de la Federación Mexicana para participar en esta carrera representando a México.
Tal y como sucedió la vez anterior en el Latinoamericano deMotocross participarán en pilotos de varios países, pero ahora de manera global ya que vendrán pilotos de Europa y Estados Unidos.
Consientes que el nivel de competencia del evento será muy exigido, Josh García y su equipo de trabajo se ha declarado listo y con muchas ganas de participar y salir con la bandera a cuadros.
El juvenil piloto corre con el apoyo de Aguen Construcción y Urbanización, EZO Team Taller de Motociclismo y Jumex Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí