Inician los Combates Correspondientes al FPJ 2014

0
19

normalHidalgo Sport.- Con la junta técnica y el pesaje, celebradas en el Holiday Inn, continuaron las actividades correspondientes al Festival Panamericano de Judo 2014, en donde se definieron todos los detalles para dar paso entre hoy y mañana a las competencias, a celebrarse en las instalaciones de Tuzoformun.
Los delegados, entrenadores y deportistas se dieron cita a estos compromisos, coordinados por los representantes de la ODEPA, de la Federación Mexicana de Judo y del Instituto Hidalguense del Deporte.
Durante la junta técnica se dieron a conocer los pormenores de las competencias que inician esta mañana, en las instalaciones de Tuzoforum, donde tomarán parte 148 judocas en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.
Así mismo, los organizadores llevaron a cabo el pesaje correspondiente de los competidores que tomarán parte en los combates, donde está incluida Karla Tapia, como única Hidalguense, integrante de la Selección Mexicana.
Salvador Franco Cravioto, director del Deporte en el estado y su personal, también estuvieron al pendiente de la logística para celebrar el evento más importante de judo que se haya realizado en la Bella Airosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí