Efervescencia en el Nacional de Tenis Grado 1

0
28

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una participación de 95 raquetas de todo el país se realiza el Torneo Nacional Grado Uno, organizado por la Asociación Hidalguense de Tenis, en los clubes Real Sport y Olympia.
Rogelio Pérez del Castillo, dirigente del deporte blanco en el estado, dijo que “hay 95 inscritos en las cuatro categorías, 12 y 10 varonil y femenil, y 21 femenil, que arrancamos a las ocho de la mañana”.
El directivo agregó que “vienen de toda la república, Chiapas, Chihuahua, Guadalajara, son alrededor de 20 estados, de Hidalgo son 30 jugadores y otros están jugando en Puebla en la categorías de 14 y 16”.
Al mismo tiempo señaló que el evento se prolongará hasta el martes de la próxima semana; “ hoy jugamos una ronda, mañana (hoy) se juegan dobles y así seguimos hasta martes si el clima no nos afecta”.
También destacó que “lLas cartas fuertes de Hidalgo son Joaquín y Santiago Pérez, y ahorita son los únicos, en 21 Melanie Millán, venía bien, pero tuvo una lesión y Bruno está jugando en Puebla, allá también están participando Carolina Millán, Fátima Caballero y Daniela Kanan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí