Daniel Guzmán se Estrena con Xolos en Pachuca

0
36
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga MX se reanuda este fin de semana y Pachuca recibe a Tijuana en el estadio, duelo correspondiente de la jornada 8 del torneo Apertura, donde se estrenará Daniel Guzmán, como nuevo técnico de los Xolos.
El cuadro minero viene de vencer 2-1 con autoridad al bicampeón el futbol en estadio León; en tanto, a los Xolos apenas rescataron un punto en casa frente a Leones Negros
El conjunto blanquiazul acumula 12 unidades que lo ubican en el quinto lugar de la tabla general; por su parte, los fronterizos apenas suman siete puntos, producto de una victoria, cuatro empates y dos derrotas
Los canes aún no conocen la victoria en lo que va del campeonato, tienen dos empates, frente a Morelia y Pumas, y un revés, contra América, situación que hizo que la directiva cesara como técnico a César Farías.
Entonces, Daniel Guzmán llegó al banco de Xolos para volver al equipo al protagonismo que alguna vez mostró en primera división; los Tuzos serán los encargados de darle la “bienvenida” al “Travieso”.
Pachuca y Tijuana se han visto las caras en tres ocasiones en el Huracán, escenario en el que Xolos todavía no conocen el triunfo, ya que tienen un saldo de un empate y dos derrotas.
El último encuentro se registró apenas hace unos meses; el cuadro fronterizo inicio ganando aquel en encuentro con tanto de Cristian Pellerano, pero los ecuatorianos Walter Ayoví y Enner Valencia se encargaron de darle la vuelta al marcador.
Otro de los ingredientes en este duelo es que podría darse el debut de Diego Buonanotte con los Tuzos, el último refuerzo blanquiazul que apenas se integró al plantel la semana pasada; sin embargo, se dijo en condiciones para ver acción algunos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí