Chicharito y Raúl Jiménez Podrían Enfrentarse hoy

0
51
alojamiento para wordpress

FBL-ESP-REALMADRID-MEX-CHICHARITOHidalgo Sport.- El vigente campeón Atlético de Madrid visita el sábado al acérrimo rival Real Madrid en la Liga Española. Un duelo de alto voltaje por la tercera fecha, que debe empezar a definir las posibilidades de reválida del título por parte del equipo rojiblanco.
El Atlético, que se llevó el campeonato la temporada pasada tras 18 años de sequía, vuelve a estar por encima del Madrid en el presente curso, con un partido empatado y otro ganado, pero las sensaciones no son idóneas para el conjunto entrenado por el argentino Diego Simeone.
El Madrid, monarca europeo tras ganar en la final a su acérrimo rival ciudadano, también afronta el duelo con urgencias tras la dura derrota sufrida la pasada fecha en cancha de la Real Sociedad, 4-2.
Los de Simeone ya saben lo que es derrotar al Madrid esta temporada, pues le ganaron la Supercopa de España, lo que supuso un título más en el palmarés del técnico argentino, así como una pequeña revancha de la final continental.
Llegado en 2011, Simeone ha logrado equilibrar los duelos con el poderoso vecino, siendo el punto de inflexión la final de Copa del Rey ganada en feudo blanco en 2013.
El más apremiante es el estado físico del astro Cristiano Ronaldo, quien no pudo jugar en San Sebastián, fue descartado por el seleccionador de Portugal al no considerarle plenamente recuperado de sus molestias, y cuyo caso médico ha causado revuelo en la entidad blanca.
El club pregona su plena disponibilidad para el derbi, pero permanecen las dudas sobre su capacidad de aguantar el ritmo competitivo al que se sometió el actual Balón de Oro las últimas campañas. También preocupa la baja del mediocentro Sami Khedira hasta octubre, así como la del lateral Daniel Carvajal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí