Carrera Nocturna en Tulancingo, con 42 Mil Pesos

0
27

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una bolsa de premiación de 42 mil pesos, inscripciones gratuitas y el adelanto de una hora a la salida de la Carrera Nocturna de Independencia (19:30 horas), son parte de las sorpresas que tiene reservada la justa atlética en su 29 edición, a celebrarse el próximo lunes en Tulancingo.
Así lo informó, Felipe Vera Barrera, director de Cultura Física y Recreación, quien anticipó a esta justa como una gran fiesta en la que se sumará al deporte a la celebración nacional de la Independencia.
Esta carrera tiene como principal objetivo que las familias participen, realizando un recorrido de 5 kilómetros (sobre el circuito de acceso a la presidencia municipal).
La carrera se verificará el 15 de Septiembre a partir de las 19:30 horas, con punto de salida y meta a un costado del Centro Cívico Social y se espera una afluencia superior a 500 corredores.
Dado el objetivo de celebración nacional, la Carrera Nocturna de Independencia, quedó reservada únicamente para corredores nacionales, con el propósito de afianzar el orgullo de ser mexicano.
Las inscripciones a esta carrera nocturna se llevarán a cabo el mismo día del evento (15 des) a partir de las 18 horas a través de mesas especializadas por cada categoría y rama.
Es importante que la población se haga acompañar de lo estrictamente necesario, pues no habrá servicio de guardarropa.
Se entregará como incentivos a los primeros 500 corredores en inscribirse y cruzar la meta, tanto playeras como medallas, con el apoyo del presidente municipal, Julio Soto.
Podrán participar en esta carrera hombres y mujeres en las categorías tradicionales como son: Juvenil (de 14 a 19 años 11 meses); Libre de 20 a 39 años; Máster de 40 a 49 años; Veteranos de 50 a 59 años y Plus de 60 años y más.
La Carrera nocturna es organizada por la presidencia municipal de Tulancingo, en coordinación con Desarrollo Social y la Dirección de Cultura Física

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí